677 053 874

¡La casa de tus sueños en un solo click!
Tipo de Propiedad

Zonas
Ver Mapa
 

Servicios Pre-Venta

15 años ayudando a nuestros clientes a hacer realidad sus sueños, dándoles un servicio inmobiliario muy profesional y completo.
Gestionando sus propiedades para la compra, venta y alquiler ( alquiler de larga temporada y vacacional ).
Queremos que el proceso de la venta o el alquiler sea sencillo y agradable para nuestros clientes.
 
Para ello le ofrecemos un Plan de Marketing donde incluimos:

A continuación le explicamos el Plan de Marketing
 
Si su propiedad tiene la documentación en orden y un precio adecuado, elaboraremos un plan de marketing para que su propiedad se venda lo antes posible, promocionándola inmediatamente a través de todas las herramientas de difusión y las técnicas que les explicamos a continuación:
 
• Plan de venta múltiple. Mostrar su inmueble en todos los portales inmobiliarios de primer orden, en nuestras web, así como en las distintas bolsas inmobiliarias y asociaciones que existen en el mercado, llegando a la mayoría de profesionales del sector. En pocas horas su inmueble lo podrán ver miles de compradores potenciales.
 
• Hacer un reportaje fotográfico de su inmueble que detalle sus valores y resalte lo más atractivo de su vivienda.
 
• Aconsejar como decorar el inmueble para resaltar sus valores, ya que para vender o alquilar cualquier inmueble haremos que tenga el mejor aspecto posible, además de conocer el equipamiento y servicios de la zona, para así mostrarla al mayor número de clientes posible.
 
Con el plan también podemos hacer videos, tour virtuales, una web de la propiedad, y mucho más.
 
HOME STAGING, cambios en la propiedad que la hacen mas vendible
 
HOME STAGING, es una técnica de marketing inmobiliario, que pretende mostrar la belleza y los beneficios de los  inmuebles y viviendas para incrementar el deseo de compra o alquiler de la misma.
 
Creando ambientes acogedores y despersonalizados, bien iluminados, limpios y con aromas agradables.
El HOME STAGING  necesita a veces sencillos cambios de mobiliario, en la decoración, en la organización del espacio y en la presentación de la vivienda.  
 
Nuestro objetivo con el HOME STAGING es que el inmueble ya sea vacío o amueblado se venda o alquile en el menor tiempo posible, especialmente cuando la oferta es abundante, el HOME STAGING le distingue y destaca de la competencia.
 
Parte del éxito del HOME STAGING es el reportaje fotográfico profesional que atraerá a los potenciales compradores de su inmueble.
 
Cifras de por que el HOME STAGING:
 
Esta técnica nació en EEUU en los años 70, comprobando la eficacia de preparar los inmuebles antes de su comercialización. Hace años que funciona también en países como Inglaterra, Holanda, Alemania o Francia, y actualmente está entrando con fuerza en España.
 
Las cifras de venta que el HOME STAGING ha logrado en estos países dan razón a está eficaz técnica.
En Suecia el 70% de todos los inmuebles se venden con y por el HOME STAGING.
La técnica es igual que en la venta de coches o de muebles. ¡Una buena presentación marca la diferencia!
 
Con HOME STAGING se llega a un más amplio abanico de compradores, porque el ambiente neutro de su inmueble atrae compradores de todas las edades.
El 75% de todos los agentes inmobiliarios recomiendan aplicar el HOME STAGING (“poner en escena”) en todas las habitaciones, para conseguir una venta rápida y satisfactoria.
 
Estudios realizados demostraron que el 80% de todos los compradores se deciden en el primer minuto a favor o en contra de la compra de un inmueble dicho comportamiento responde a las emociones en un 90 al 95% y es influenciado en el 70% por impresiones visuales, porque reaccionamos igualmente a impresiones visuales a colores y olores.
Por ello el orden y la limpieza influye mucho subconscientemente  en la decisión de compra o alquiler.
El precio de la venta o alquiler en inmuebles con la técnica HOME STAGING es entre el 10 y el 15% mas alto y se reducen las peticiones de reducción de precio.
 
Además un reportaje fotográfico mas atractivo destaca a su Inmueble en el mercado frente a la fuerte competencia. Sobre todo aquí en la Costa del Sol.
 
Prestamos hipotecarios y Financiación
Si necesita financiación o una hipoteca para la adquisición de su inmueble,
contamos con entidades que función de sus requisitos y necesidades, le darán la mejor opción de financiación para que usted pueda centrarse solo en buscar su inmueble ideal.
 
Servicios legales
Si necesita un abogado para realizar la compra  venta de su propiedad
contamos con socios de confianza en todas las zonas donde tenemos oferta de inmuebles para que usted pueda centrarse solo en buscar su inmueble ideal.
 


Diseñado por CRM Inmovilla