Piso Dunique – Marbella

Año de construcción: 2025

¡Un residencial de lujo en primera línea de playa!

Sin lugar a duda, es único e inigualable en todos los sentidos. Ubicado en primera línea de playa en Las Chapas, Marbella, Dunique ofrece 96 amplios apartamentos y casas pareadas con calidades excepcionales piscina y jacuzzi privado, así como una espectacular dotación en zonas comunes que incluyen: 
Gimnasio al aire libre
Área de Yoga
Sótano con Piscina Cubierta Climatizada de 40m
Spa Exclusivo
Gimnasio de más de 200m2 
Y 2 piscinas al aire libre

Dunique se encuentra a 4 kilómetros al este del centro de la ciudad y toda su variada oferta gastronómica, cultural y de ocio. Esta cerca de las principales vías de transporte, facilita el acceso a sus residentes a numerosos campos de golf, clubes deportivos o centros comerciales existentes en un radio de 15 minutos.

Ubicada en una tranquila y residencial zona destaca por su litoral, que cuenta con las playas más bonitas y reconocidas de Marbella, tanto por su extensión, como por el ambiente y el glamour presente en los clubs que la rodean.

El Club Social Dunique, ubicado en la zona más alta del proyecto, se convertirá, sin duda, en un referente de toda la Costa del Sol durante las próximas décadas, gracias a su arquitectura innovadora y su impresionante piscina tipo “infinitty” suspendida a más de 8 metros de altura, desde donde se podrá disfrutar de impresionantes vistas al mar y a la montaña, gozando de una bebida en el glamuroso bar de cócteles que la rodeará.

También ofrece una propuesta de materiales excepcionales que incluyen porcelánicos de primer nivel, amplias cocinas con equipamiento de alta gama, aire acondicionado frío calor con control por estancia, piscina privada en cada una de las viviendas, trastero, garaje para al menos dos vehículos en las unidades más pequeñas, preinstalación para implementación de carga de vehículos con tracción eléctrica.


Precios:
2 habitaciones 340m2 – 2.400. 000€
3 habitaciones 379m2 – 3.050.000€

IVA no incluido en el precio.

Localización del Inmueble

Me interesa

comparte

2400000
340 m2 construidos
2 dormitorios
2 baños
Orientación Suroeste

comparte

Más propiedades

WhatsApp chat