Piso Carat Sky Villas – El Higuerón – Fuengirola

Año de construcción: 2025

CARAT SKY VILLAS está idealmente situado entre las ciudades más populares de la Costa del Sol, es un referente internacional del lujo. Se encuentra dentro de la prestigiosa urbanización Reserva del Higuerón, un magnífico lugar para vivir rodeado de paz y serenidad a 5 minutos andando de la playa.

Una de las características que definirán Carat Sky Villas son recorridos acogedores por áreas verdes que conectarán las distintas fases y amplias zonas comunes.

Ubicadas en una planta completa del primer bloque donde podrán encontrar desde coworking, sala de pilates, área de gimnasio, sauna, baño turco, sala de masajes, zona de piscina climatizada, sala multiusos, terrazas al aire libre con bar, zona cubierta de descanso y relax junto a la piscina principal de 110m2 de lámina de agua.

Para completar estas zonas ya en un nivel inferior junto a la piscina contamos con una zona de solárium que sumarán gratas experiencias a los futuros propietarios.

Precios: 
2 dormitorios a partir de 729.000€
3 dormitorios a partir de 887.000€

En cumplimento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, se informa que los gastos de notarios, registro, ITP o IVA y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Localización del Inmueble

Me interesa

comparte

729000
145 m2 construidos
2 dormitorios
2 baños
Orientación Sureste

comparte

Más propiedades

WhatsApp chat