Chalet

Descripción


CHALET INDEPENDIENTE PARAÍSO DEL SOL


Maravilloso Chalet independiente en Paraíso del Sol, en Añoreta, en Rincón de la Victoria.

La casa se distribuye en 3 plantas y un torreón, que cuenta con un apartamento independiente, desde el que disfrutará de unas vistas estupendas al mar, con salón-comedor, un baño completo, cocina y una terraza de 25 metros, con zona de barbacoa y trastero.

Su planta principal o planta alta, a la que se accede desde las escaleras exteriores o el ascensor, consta de un recibidor, una cocina con despensa, un enorme salón-comedor con grandes ventanales, que le aporta una luminosidad extraordinaria, con salida a una terraza, donde tendrá unas bonitas vistas al mar, dos dormitorios y dos baños, uno de ellos incluidos en su habitación principal, que además, dispone de un amplio y práctico vestidor.

En esta misma planta puede hacer toda su vida, disfrutando de unos magníficos exteriores, con zonas ajardinadas muy cuidadas, dos terrazas descubiertas, un aseo y una fabulosa piscina. También cuenta con una zona de lavandería y desahogo.

Cada rincón de esta preciosa casa, está cuidado al más mínimo detalle, del que hará su hogar perfecto, pudiendo disfrutar de un entorno privilegiado.

Su entreplanta tiene un dormitorio y un cuarto de baño, y en su planta baja, se encuentra otro dormitorio más, con un cuarto de baño, un vestíbulo, un garaje, con capacidad suficiente para dos vehículos, y un trastero.

Es una casa que resulta muy cómoda al disponer de todo lo necesario en una única planta, aunque también dispone de ascensor para su mayor comodidad, desde que entra por la puerta de su casa. Es una casa muy amplia, con gran luminosidad y muchos elementos que la hacen diferente, única en su entorno...

Además, al tener orientación Sur, tendrá una temperatura extraordinaria durante todo el año. Será una gozada estar en su lindo jardín tomando un aperitivo, leyendo un buen libro o escuchando música. Es un hogar en el que tendrá gran intimidad y una sensación de bienestar absoluto, y con varios ambientes donde poder disfrutar de grandes veladas y reuniones entrañables con amigos y familiares.. .


Se encuentra en una zona residencial muy tranquila, sin paso continuo de coches, pero muy bien comunicada, con fácil acceso a la autovía, muy próximo al colegio privado Bilingüe Novaschool Añoreta y otros colegios públicos y concertados en la zona, cerca del Campo de Golf de Añoreta y pistas de Pádel... todos los servicios los tendrá a su alcance! Y a menos de 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga-Costa del Sol.

Es una casa que no le dejará indiferente, tiene un encanto que le enamorará.. . Venga a verla!

Características


Precio
569.000€
Referencia
7272-00021
Población
Rincon de la Victoria
Zona
Añoreta - Paraíso Del Sol
Orientación
Sur
Construidos
384 m2
Parcela
554 m2
Superfície terraza
50 m2
Vistas
Al mar
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
4
Baños
5
Aseos
1
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Plantas
3

Extras


Ascensor
Balcón
Patio
Terraza
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Pérgola
Puertas automáticas

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 97.42
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 18.41
A
B
C
D
E
F
G
97.42
18.41

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.