Piso

Descripción


AMPLIO PISO 2 DORMITORIOS EN RINCÓN DE LA VICTORIA


Después de un largo día de trabajo te mereces una copa y disfrutar de las vistas panorámicas con el mar de fondo y los maravillosos atardeceres en la terraza de este apartamento, con la paz y la tranquilidad como compañeros.

Esta propiedad es especial porque:
Está ubicada en una de las zonas más tranquilas a la vez que bien comunicadas del Rincón de la Victoria.

Es importante saber que:
Dispone de hilo musical en baños y cocina, calentador eléctrico nuevo, de 100 litros inteligente, de programación automática
Cuenta con acceso directo a las zonas comunes, recinto cerrado, piscina con acceso privado y servicio de mantenimiento de la urbanización incluido.

Comunicaciones:
A un minuto del acceso a la Autovía del Mediterráneo (A-7) parada de autobús urbano ( Verde) en la puerta y a 5 minutos andando de las paradas de autobuses ( M-163, M-166 Universitario, M-260, M-362) que comunican con la capital y distintas localidades de la costa Malagueña.

Comercio y servicios:
Tendrás al alcance de la mano pequeños comercios de primera necesidad a los que se puede ir andando (prensa, supermercado, peluquería, gimnasios, ….), Mercadona, Lidl, y grandes superficies comerciales como el Centro Comercial Rincón y El Ingenio.

Ocio:
En la zona hay muchas posibilidades de ocio, desde clubs de Golf entre ellos el de Añoreta, Terrazas ( La Calma, Havaco, Las Dunas, …), Chiringuitos : Al Rolo, Liceo Playa…..Gimnasios, campos de futbol ( Los Gallardo),Piscina cubierta, Pistas de Pádel ( Rincón Pádel Sol), y la nueva Senda Litoral donde poder disfrutar de largos paseos junto a la playa.
Cabe destacar que en las inmediaciones también existe el Parque Canino de la Serrezuela y la Playa canina Arroyo Totalán.

Colegios y centros formativos:
En el entorno existen varios centros educativos: guarderías(El Jardín de Añoreta, La Brujita….).Colegios: La Marina, Josefina Aldecoa, La Candelaria y uno de los mejores de toda la provincia como es Novaschool Añoreta. Institutos: Novaschool, El Jardín de Añoreta, La Brujita,a la vez que distintas academias.

Centros de Salud y Hospitales:
También se encuentran centros de Salud públicos y privados (Vithas Salud Rincón) y a 10 minutos el Hospital Comarcal de Vélez Málaga

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, ITP, no están incluidos en el precio.

Características


Precio
165.000€
Referencia
00515
Población
Rincon de la Victoria
Zona
AÑORETA
Orientación
Suroeste
Construidos
106 m2
Superfície terraza
12.4 m2
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Calefacción
Bomba de calor
Gastos comunidad
74€/ 12

Extras


Ascensor
Línea telefónica
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Hilo musical
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 112.4
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 19.9
A
B
C
D
E
F
G
112.4
19.9

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.