Nave industrial

Descripción


¡¡¡¡¡ Ahora o Nunca !!!!!


¿pensabas que nunca ibas a tener la oportunidad de adquirir una nave en el mejor polígono de Fuengirola?, ! pues aquí tienes tu oportunidad ¡
Espectacular nave en el Polígono Industrial de Las Salinas, el polígono industrial más deseado de Fuengirola por su ubicación junto a los mejores accesos desde cualquier punto de la provincia, junto a la autovía del Mediterráneo, la AP-7 y con comunicación directa al centro de Fuengirola.
Posee unas instalaciones modernas, la nave está levantada en un terreno cuadrado lo que le da una amplitud visible nada más entrar, tiene unas oficinas divididas en tres plantas con todas las comodidades que te puedas imaginar, una cocina completa, dos baños completos con ducha, dos aseos, varios despachos y un altillo-almacén dónde poder meter todas esas cosas que vamos acumulando, acondicionado con climatizadores de las mejores marcas. Está preacondicionada para poder levantar una segunda planta si se desea.
En definitiva es una nave en el mejor sitio y con las mejores instalaciones, la oportunidad que estabas esperando.
Llámame y realicemos una visita.

Características


Referencia
3476-01186
Provincia
MALAGA
Población
Fuengirola
Zona
Fuengirola
Construidos
604 m2
Parcela
679 m2
Altura techo
9 m
Precio
1.500.000€
Conservación
Buen estado
Baños
2
Aseos
2
Suelo
Cemento
Instalación eléctrica
380W
Agua caliente
Calentador Butano
IBI
1134€

Extras


Línea telefónica
Electrodomésticos
Alarma robo
Diáfano
Puertas automáticas
Vestuarios

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 49.2
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 9.2
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.